Saludos , me llamo Byron , soy Adicto en proceso de recuperación , siempre pensé que los problemas para mí eran las drogas , eran las adiciones , eran las personas era el viento la vida el sol el perrito el gato la ex los niños todo menos yo , he tenido el privilegio de conocer a Personas como Clau , que ayudan a entender patrones y conductas y ha sido una bendición poder entender cuál es mi proceso , cómo pasos para la sanacion , heridas de la infancia , propósito de vida y un sinnúmero de cosas que “ en adiccion todo es pérdida” , pero en recuperación todo es ganancia , y si tienes algún tipo de problema emocional o no sabes que hacer con tu vida pues date la oportunidad que esto si se puede., Gracias Clau por su ayuda en mi proceso y pues hoy me cuido me valoro me quiero amo la vida en sus términos , muchas gracias !!!!
De las ganas de sucidarme al amor por la vida

Escrito por
en
Byron Morales
Soy de Ecuador tengo 37 años pero vivo en Philadelphia en los EEUU
Deja una respuesta